Industrias a las que servimos

Instituciones educativas

Education, lecturer,

Internet nos ahorró enormemente en costos de papel e impresión, la mayoría de las instituciones académicas todavía están gastando enormes cantidades en el almacenamiento de datos y registros. La pérdida y falsificación de documentos en educación es una base bastante común para el fraude de credenciales académicas y litigios, lo que resulta en costos financieros y pérdida de tiempo.

Formación profesional

Fake certificate websites

Los sitios web de certificados falsos, las fábricas de grados falsos y el fraude cometido por individuos son los tipos más comunes de fraude. Al utilizar nuestra solución a prueba de manipulaciones para la emisión de cualquier tipo de certificado, ya sea para una calificación profesional o como parte de los requisitos de CPD de un organismo profesional, sus certificados autoverificables no pueden ser falsificados.

Sector público

Compliance, standards, policies, public sector

Confiamos en certificados gubernamentales y servicios notariales en nuestra vida cotidiana, con costos administrativos, tiempo y recursos desperdiciados por gobiernos y ciudadanos por igual. Nuestro objetivo es transformar la gobernanza moderna y cambiar la forma en que los registros públicos mantienen la seguridad, la inmutabilidad y la privacidad al tiempo que aumentan la eficiencia y reducen la burocracia.

Entrenamiento marítimo

Ship

El sector marítimo ha estado bajo el control de falsos institutos marítimos que cobran tarifas exorbitantes a través de agentes, emitiendo certificados a los candidatos que no tienen la asistencia requerida o aquellos candidatos que solo pagan las tarifas del curso y solicitan el certificado. Debido a estas falsas certificaciones, existe la posibilidad de que alguien pueda resultar herido o muerto, y podríamos enfrentar cualquier cantidad de posibles desastres ambientales.Ser capaz de verificar fácilmente el origen genuino de un certificado por un centro marítimo aprobado es primordial para que las compañías navieras aceleren su operación y optimicen su mano de obra.

El sector marítimo

Maritime fraud shipping

El fraude marítimo se está volviendo más común a medida que los delincuentes recurren cada vez más a nuevos métodos. Muchos armadores están bajo presión para ganar nuevos negocios y no tienen en cuenta la diligencia debida cuando tratan con nuevos socios comerciales. En promedio, las compañías navieras pueden usar más de 40 certificados diferentes para verificar la información en sus operaciones diarias. La regulación ampliada para aumentar la seguridad marina y reducir el riesgo de contaminación marina se suma a los gastos generales de cualquier compañía naviera.Estos desafíos pueden abordarse con nuestra solución, reduciendo los procedimientos burocráticos de larga data y los procesos de automatización.

Bienes valiosos

Responsibility for food safety

Mientras el mercado de artículos de lujo ha crecido de manera constante durante los últimos 20 años, lo que representa un porcentaje significativo de los intercambios en todo el mundo, los estudios han estimado una pérdida de productos falsificados que asciende a $ 12 mil millones por año.Nuestra solución ayuda a verificar el origen, la calidad y toda la cadena de suministro de bienes valiosos o incluso artículos de arte. Puede proporcionar al consumidor información verificada proporcionada por los emisores del certificado, sobre el origen, la trazabilidad, los procesos de calidad, al tiempo que reduce los residuos, aumenta la productividad, la sostenibilidad y previene errores en la cadena de producción y distribución.

El sector salud

Securely store health records

Almacene de forma segura los registros de salud y mantenga una única versión de la verdad, ahorrando en costos de administración de datos, proporcionando un acceso rápido y reduciendo la manipulación de datos de salud al permitir que las organizaciones emitan de manera segura información con sello de tiempo en certificados médicos digitales.

Pólizas de Seguro

Insurance policy certificates,

Los certificados de póliza de seguro, los certificados de reclamos y las notas de portada son algunos ejemplos de casos de uso en los que nuestra solución de certificado de autoverificación podría facilitar las transacciones diarias. Al mitigar el fraude de seguros, la tecnología blockchain puede ayudar a mejorar el panorama de los seguros.

Seguridad cibernética

Cyber security picture

Las empresas de seguridad cibernética utilizan nuestra tecnología para emitir certificados de auditorías con fecha y hora, con toda la información relevante contenida en una cadena de bloques segura y descentralizada, lo que inaugura una mayor confianza en la seguridad cibernética de esa entidad.

Sector de aplicación de la ley

Non-criminal record certificate

El certificado sin antecedentes penales es la aplicación más utilizada de nuestra tecnología. Las personas que requieren los certificados deben pasar por procedimientos engorrosos para recibir estos certificados, mientras que la precisión de los registros puede ser falsificada. Nuestra solución puede emitir una «declaración de verdad» digital y ayudar a hacer cumplir la ley de la manera más transparente.

 Autoridades locales

Manual signature

El fraude de certificación en las autoridades locales ha alcanzado niveles preocupantes en los últimos años con el costo de la administración laboral manual y el fraude que se pasa al consumidor. Los certificados de matrimonio, permisos, certificaciones y licencias son algunos ejemplos en los que nuestra tecnología puede ayudar a racionalizar las operaciones, salvaguardar la integridad de los datos y aumentar la eficiencia como resultado.